LVBP suspende la jornada del domingo por el referendo por el Esequibo

logo170
LVBP anunció que el sbado se jugar doble jornada tras la suspensión de los juegos del domingo por el Esequibo

Crédito: Cortesía

LVBP anunció que el sábado se jugará doble jornada tras la suspensión de los juegos del domingo por el Esequibo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó este miércoles que la jornada del domingo quedó suspendida debido al referendo por el Esequibo. El proceso jurídico se llevará a cabo en el país en apoyo a la reclamación de Venezuela por la región de Guayana Esequiba.

Debido al referendo por el Esequibo, la LVBP decidió reprogramar el par de juegos que estaban pautados para el día 3 de diciembre. La decisión se tomó después de que los equipos involucrados en el cronograma llegaran a un acuerdo.

La LVBP decidió que el sábado 2 de diciembre jugarán en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez una doble tanda Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara. El choque será a partir de las 5:30 pm. Mientras que, en Maracaibo, se medirán en un doble partido Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio, desde las 5:00 pm.

Todavía falta por reprogramar el compromiso entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita que estaba pautado para realizarse en el Estadio Universitario. También el partido entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes que se realizaría en el Estadio José Bernardo Pérez. Las nuevas fechas se anunciarán en los próximos días una vez se llegue a una decisión por parte de la LVBP y los equipos.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias