Militares destruyen dos aeronaves usadas para el narcotráfico en Apure

logo170
La información fue confirmada el comandante estratégico operacional de la FANB Domingo Hernndez Lrez

La información fue confirmada el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez

Desde que comenzó el año hasta el 29 de agosto, Venezuela inutilizó 38 aeronaves 

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Militares de Venezuela destruyeron dos aeronaves usadas "para el narcotráfico", localizadas en el estado Apure, informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de X.

El funcionario, que acompañó la información con imágenes que muestran los dos aviones en llamas en un campo abierto, reiteró que Venezuela no será "plataforma de la delincuencia organizada ni grupos tancol".

"Nuestro territorio nacional no será depósito del crimen transnacional, nuestros parques nacionales y áreas bajo administración especial son áreas protegidas", reiteró.

El domingo, Hernández Lárez informó de que una aeronave "hostil" fue inmovilizada por funcionarios de la FANB, también en el estado Apure, por violar el espacio aéreo de la nación caribeña.

Desde que comenzó el año hasta el 29 de agosto, Venezuela inutilizó 38 aeronaves invasoras vinculadas al narcotráfico y a la minería ilegal.

Hernández Lárez afirmó entonces que estos aviones entraron al espacio aéreo venezolano "subrepticiamente y sin los debidos permisos".

Información: EFE, Caracas, 30 nov.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias