Carlos Rivero disparó su primer jonrón con Tiburones de La Guaira

logo170
Carlos Rivero El Tsunami llegó a un total de 87 jonrones en 13 campañas disputadas

Carlos Rivero "El Tsunami" llegó a un total de 87 jonrones en 13 campañas disputadas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El larense Carlos Rivero fue cambiado a mediados de temporada de los Tigres de Aragua a los Tiburones de La Guaira, su quinto equipo en la LVBP, y el pasado martes conectó su primer cuadrangular con dicho uniforme, lo que lo hizo entrar en la historia del béisbol venezolano.

Con este batazo de cuatro esquinas, Rivero disparó jonrón con los cinco uniformes que ha vestido en la LVBP, siendo el séptimo pelotero que logra este hito en la historia del deporte nacional.

De igual manera, el "Tsunami" llegó a un total de 87 jonrones en 13 campañas disputadas, luego de debutar con los Leones del Caracas donde sonó 13 batazos de este calibre, luego pasó a Bravos de Margarita y allí sólo sonó seis, en el equipo de su tierra natal, Cardenales, fue donde más batazos se vieron, además también es el uniforme que más ha vestido, con 57 en ocho temporadas, con Tigres disparó 10 y uno con La Guaira.

Rivero en lo que va de temporada está bateando para .211 con dos jonrones, 17 producidas y 15 anotadas; sin embargo, su equipo espera mucho más aporte ofensivo, lo cual ha sido su principal característica a lo largo de los años en el béisbol venezolano.

Tiburones anda en un gran momento y su alineación luce muy blindada con Rivero, Ronald Acuña Jr., Yasiel Puig, Mikel García, más el buen momento que viven peloteros, como Leonardo Reginatto y Wilson García, este último, electo Jugador Más Valioso de la última semana.

Los escualos quieren acabar esta misma temporada con la sequía de casi cuatro décadas sin obtener un campeonato de la LVBP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias