Cardenales arranca la séptima semana ganando ante Tiburones 4-2

logo170
Cardenales de Lara se impuso ante tiburones y continúa en la cima de la tabla de posiciones

Cardenales de Lara se impuso ante tiburones y continúa en la cima de la tabla de posiciones

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara superó a Tiburones de La Guaira en el primero de la serie en Macuto con marcador de 4 carreras por 2 y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Máximo Castillo volvió a cumplir a pesar de haber permitido par de carreras limpias, pero, tomando en cuenta la poderosa ofensiva de los "escualos", fue una gran presentación del derecho. Trabajó 5.2 entradas donde le conectaron siete inatrapables y regaló par de boletos, además abanicó a seis contrarios para acreditarse su tercer triunfo de la campaña.

Un momento clave llegó en ese mismo sexto capítulo cuando Castillo se complicó y Henry Blanco lo sacó del partido para darle entrada al prospecto Yósber Sánchez, uno de los brazos con mejor rendimiento del cuerpo de relevistas, apagó las llamas tras darle base por bolas a Ronald Acuña y llenar las bases, seguidamente dominó a Lorenzo Cedrola con elevado al cuadro para terminar con la amenaza.

Las carreras llegaron en el mismo primer episodio cuando Jecksson Flores con doble, remolcaba a Ildemaro Vargas y luego Pedro Castellanos hacía lo propio con sencillo para traer al plato a Flores. Tiburones descontó en el cierre de esa entrada gracias a hit de Wilson García.

Otras dos anotaciones larenses se dieron en el tercer inning, esto producto de hit de Hernán Pérez para traer dos carreras y ampliar la ventaja. Los dirigidos por Edgardo Alfonso volverían a descontar en el sexto, pero no podían dar el batazo grande.

Vicente Campos llegó a cinco salvamentos en la presente campaña tras completar el noveno inning donde solo le conectaron un hit. Además, logró ponchar a Ronald Acuña Jr. quien se terminó yendo sin dar hit.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias