Reprograman juegos de la jornada dominical de la LVBP

logo170
La jornada del domingo 3Dic quedó suspendida debido al referendo por el Esequibo informó la directiva de la LVBP

La jornada del domingo 3Dic quedó suspendida debido al referendo por el Esequibo, informó la directiva de la LVBP

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), informó que la jornada del domingo quedó suspendida debido al referendo por el Esequibo, que se llevará a cabo en el país. Por tal motivo reprogramaron un par de juegos, después que los equipos involucrados llegaran a un acuerdo para tales fines.

El sábado jugarán en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez una doble tanda, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, a partir de las 5:30 pm. Mientras que, en Maracaibo, se medirán en un doble partido Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio "El Grande", desde las 5:00 pm.

El compromiso entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita (Estadio Universitario), así como el cotejo que realizarían Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes (Estadio José Bernardo Pérez), quedan pendientes para fechas que serán anunciadas en los próximos días.

De esa manera, quedan totalmente despejadas las dudas respecto a los choques de la pelota venezolana en la faena dominical. 

Fuente: LVBP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias