Danny Ocean cierra el año con música nueva

logo170
El cantante venezolano Danny Ocean compartió un nuevo sencillo musical titulado «No te enamores de él»

Crédito: Cortesía

El cantante venezolano Danny Ocean, compartió un nuevo sencillo musical titulado «No te enamores de él»

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Danny Ocean cierra el año con una nueva canción. El cantante publicó la semana pasada «No te enamores de él», su más reciente sencillo y quizás un adelanto de lo que prepara para el próximo año.

La nueva canción del venezolano, nominado en la edición 24 de los Latin Grammy a Grabación del año con «Correcaminos», junto con Alejandor Sanz, es el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, un universo que cuenta una historia en la cual él es el protagonista.

«No te enamores de él» está acompañada por un video dirigido por Alfred Marroquin y grabado en Ciudad de México, que muestra escenas de varias parejas en momento románticos, una de ellas interpretada por Danny Ocean.

Este año Danny Ocean realizó su primera gira mundial que lo llevó a países como Bolivia, Perú, Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Europa. «2 años girando, 200 y pico de shows, 2 continentes y que honor y placer culminar esta etapa en un lugar que me ha dado tanto. Gracias México, ustedes saben que desde el día 1, mi ? es de ustedes. No puedo creer la cantidad de gente que fue a verme. De CARACAS para el mundo niñoooo, escuchala», escribió el cantante en una publicación en Instagram.

Danny Ocean es el cantante venezolano más escuchado en Spotify. En septiembre, el intérprete de «Me rehúso» superó los 5 mil millones de reproducciones en la plataforma de audio.

En mayo, su álbum 54+1 (2019) acumulaba 2.600 reproducciones en Spotify, mientras que temas como «Me rehúso» y «Dime» estaban en las listas de reproducción de éxitos internacionales.

De hecho, «Me rehúso» es el tema más escuchado de la década en Spotify en Latinoamérica y, además, es la canción latina que ha estado más semanas en el Top 50 Global de la plataforma, donde permaneció más de 36 semanas, de acuerdo con información de Warner Music México.

El cantante también fue el primer venezolano en alcanzar más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por iTunes y Spotify.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias