Cicpc captura a miembro de la banda del "Kiko"

logo170
Cicpc logró la captura de un presunto miembro de la banda criminal del Kiko con la ayuda de cmaras de seguridad

Cicpc logró la captura de un presunto miembro de la banda criminal del "Kiko" con la ayuda de cámaras de seguridad

A través de imágenes de cámaras de seguridad lograron ubicarlo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las investigaciones los condujeron hasta él. Funcionarios del Cicpc lograron capturar a un hombre, de 46 años de edad, por estar, presuntamente, involucrado en varios robos perpetrados en Barquisimeto.

Se pudo conocer que los uniformados recibieron múltiples denuncias por robo y todas las versiones indicaban el mismo modus operandi, por lo que iniciaron las averiguaciones. Primero lo hicieron a través de imágenes de cámaras de seguridad en donde se observa cómo los delincuentes con pistola en mano sometían a las víctimas.

Así fue como lograron reconocer a uno de los tres responsables de los robos. El Cicpc sólo lo identificó con las iniciales W.J.S.P., de 46 años. Fue capturado en el barrio Brisas del Oeste y además fue señalado como miembro de la banda del "Kiko", dedicado al robo a mano armada.

En medio de las investigaciones, los uniformados lograron conocer los apodos de dos de los integrantes. Daniel el "Viejo" y el "Mano", que están siendo buscados por los cuerpos de seguridad por estar involucrados en los robos.

Una fuente policial expresó que el modus operandi que practicaban los delincuentes era trasladarse a varias zonas de Barquisimeto a bordo de un Fiat Uno y cometer sus fechorías, para luego huir con rapidez.

Los hampones usaban tapabocas, esto con el único fin de tapar sus rostros y evitar ser captados por las cámaras de seguridad. Sin embargo, en uno de los robos que cometieron en un local comercial, se observa cómo uno de ellos no llevaba puesta la mascarilla.

Durante el procedimiento, el Cicpc logró incautar el vehículo usado para cometer los delitos, además de un arma de fuego tipo revólver y un celular.

Al hombre le pusieron las esposas y se lo llevaron hasta la sede de la Delegación San Juan del Cicpc y quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

La fuente detalló que los funcionarios del Cicpc continúan tras la pista de los demás integrantes de la banda delictiva para poder detenerlos y desmantelarla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias