Asesinaron a cuatro hermanos de tiros en la cabeza en Aragua

logo170
Cuatro hermanos fueron asesinados en el sector Las vegas

Cuatro hermanos fueron asesinados en el sector Las vegas

Se presume que el hecho se generó por una disputa con unos compañeros de trabajo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los cadáveres tiroteados de cuatro personas fueron localizados el martes pasado en el sector Las Vegas, Palo Negro (Aragua), según versiones. Los cuerpos corresponden a los hermanos Gabriel, Darío, Gregorio y Gregory Liendo.

Los hermanos Liendo trabajaban en un vertedero de basura en donde entraron en disputa con otro grupo de trabajadores. La situación llegó a tal punto que ambos grupos discutieron la noche del lunes pasado cerca de una cancha donde los asesinaron con disparos en la cabeza.

Doble homicidio

Ese mismo lunes 27 de noviembre, una pareja fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en Valles de Yagua, municipio Guacara (Carabobo). Las víctimas fatales están identificadas como Jhonatan León y Wileska Uqueto, ambos de 23 años de edad.

La pareja tenía poco tiempo de haber regresado a Venezuela. La muchacha murió en el sitio tras ser golpeada en la cabeza; mientras que Jhonatan recibió un tiro en el rostro así como golpes con un objeto contundente, según las investigaciones iniciales. Él fue llevado a un centro de salud donde murió, refirió la fuente. Wileska dejó dos hijos, uno de ellos presente al momento del crimen.

En otro hecho, agentes del Cicpc detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable del asesinato cometido contra Luis Leonardo Sánchez (35), ocurrido en Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

De acuerdo al reporte difundido por la policía científica la mujer de 21 años y su hermano de 24 (prófugo) ejecutaron el asesinato de Sánchez, en venganza porque éste presuntamente mató al padre de ellos.

Los hermanos persiguieron a Sánchez, quien se desplazaba en una moto por una vía del citado pueblo aragûeño. Al darle alcance, acuchillaron al hombre, quien perdió el control de la moto provocando heridas en su hijo y esposa.

El malherido fue llevado a un centro de salud donde murió, dice el reporte del Cicpc. 

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias