Hombres G se embarcará en una gira por Estados Unidos en 2024

logo170
La famosa banda española Hombres G celebra su aniversario número 40 con una gira por Estado Unidos

La famosa banda española Hombres G, celebra su aniversario número 40 con una gira por Estado Unidos

EFE | LA PRENSA DE LARA.- La agrupación española Hombres G iniciará a partir de marzo de 2024 una gira por 14 ciudades de Estados Unidos con motivo de su 40 aniversario, informó el martes Live Nation, la compañía productora del tour.

La gira comenzará el próximo 6 de marzo en el Payne Arena de Hidalgo, en Texas, para luego continuar en ciudades como las floridanas Orlando y Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y acabar finalmente el 13 de julio en la tejana El Paso.

Formada en 1982, la banda de rock ha vendido millones de copias y «pisado más de 4.000 escenarios en todo el mundo» a lo largo de una trayectoria que ha dejado un «innegable» impacto en la industria musical tras debutar con el sencillo «Devuélveme a mi chica», de acuerdo con un comunicado difundido hoy.

«Con un repertorio que trasciende generaciones, Hombres G sigue siendo una fuerza musical, cautivando a audiencias con su sonido atemporal y su dinámica presencia en el escenario», agrega la nota.

El cuarteto «mezcló divertidas influencias musicales, encanto juvenil y conciertos llenos de energía para convertirse en uno de los espectáculos más populares de España», y desde ahí trascender a América Latina, como destaca la productora del tramo estadounidense de la gira.

Live Nation, que produce el tour en conjunto con Frias Entertainment, señala que la serie de conciertos «no solo conmemora la rica historia musical de Hombres G, sino que también promete a los fanáticos una experiencia inolvidable con los grandes éxitos de la banda y una muestra del genio musical que ha definido su legado».

Las entradas para la gira, que pasará también por las tejanas Irving y Houston, así como en Rosemont (Illinois), saldrán a la venta para el público general a partir del 1 de diciembre.

Portland (Oregón), San José (California) y Phoenix (Arizona) son las otras ciudades incluidas en la gira.

Información: EFE, Miami, 28 nov

Otras Noticias