Ronald Acuña comandó el triunfo de Tiburones sobre los Leones

logo170
Tiburones de la Guaira se impuso a Leones del Caracas nueve carreras por tres con el apoyo de su jugador estrella Ronald Acuña

Tiburones de la Guaira se impuso a Leones del Caracas nueve carreras por tres con el apoyo de su jugador estrella Ronald Acuña

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Comandados por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de la MLB, Ronald Acuña, los Tiburones de La Guaira lograron superar 9-3 a los Leones del Caracas. En el juego, que tuvo lugar en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el jardinero bateó su tercer jonrón de la campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

No fue el juego más destacable de los escualos en cuanto a incogibles o carreras, informó la LVBP. De hecho, el choque empezó con los caraqueños, defensores del título de campeones, ubicándose por encima en el marcador. Para el segundo episodio del juego los Leones ya tenían dos rayitas a su favor. No fue sino hasta el tercer episodio que los escualos lograron igualar las acciones y poner el choque 2-2.

Un capítulo más tarde llegó el momento estelar de Acuña para los Tiburones. Con un batazo, el jardinero de 26 años de edad puso por delante a los litoralenses que continuaría creciendo con el primer batazo de Carlos Rivero para la franquicia. Seguidamente, sin darles tregua a sus contrincantes, Acuña siguió liderando y bateó, junto a José Briceño, un par de sencillos que pusieron el marcador 7-3.

El broche de oro lo tuvo el brasileño Reginatto con su quinto vuelacercas de la temporada para remolcar las últimas dos rayitas del desafío.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias