Usuarios entran a la fuerza a oficina del Saime en Maracaibo

logo170
Tras el incidente efectivos del grupo antimotín de la GN se apostaron frente a la oficina del Saime para controlar a los usuarios

Tras el incidente, efectivos del grupo antimotín de la GN se apostaron frente a la oficina del Saime para controlar a los usuarios.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Usuarios entraron la tarde de este martes, 28 de noviembre, a la fuerza a la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en el sector Valle Frío de Maracaibo, estado Zulia, para exigir la atención por la jornada de cedulación, reseña El Pitazo.

Luego de esperar horas en cola para obtener su cédula de identidad, las personas forzaron la puerta y entraron entre empujones y con palos y sillas a la sede del organismo.

Los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y de la Guardia del Pueblo, que custodiaban la entrada, no lograron contener al grupo de usuarios que ingresó.

Tras el incidente, efectivos del grupo antimotín de la GN se apostaron frente a la oficina del Saime para controlar a los usuarios.

Los trabajadores del Saime y los usuarios permanecían en la sede del organismo a las 8.00 de la noche de este martes 28, según contaron algunos empleados.

En la sede del Saime de Sabaneta, al sur de Maracaibo, también se registraron largas colas de usuarios, quienes pernoctaron desde la madrugada para poder obtener su identificación.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció un operativo de cedulación exprés dirigido a quienes quieran votar en el referendo consultivo del 3 de diciembre sobre el Esequibo. Indicó que las jornadas arrancaron este lunes, 27 de noviembre, y se extenderán hasta el sábado 2 de diciembre.

Otras Noticias