Detenido un hombre por agredir a su pareja y a su hijo de 4 años en Guárico

logo170
Detienen a hombre por cometer agresiones en reiteradas ocasiones contra su pareja y su hijo de 4 años en Gurico

Crédito: Cortesía

Detienen a hombre por cometer agresiones en reiteradas ocasiones contra su pareja y su hijo de 4 años en Guárico

La denuncia fue realizada por la hijastra del agresor 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la detención de un hombre, identificado como S.R.L.L., de 37 años de edad, por cometer agresiones en reiteradas ocasiones contra su pareja y su hijo de 4 años de edad en el sector El Trabuco, estado Guárico. 

Douglas Rico, director del CICPC, explicó que los agentes recibieron una denuncia de la hijastra del agresor por violencia contra una mujer y un niño, por lo que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Altagracia de Orituco se trasladaron a la zona para detener al hombre. 

"Se pudo conocer, mediante una entrevista sostenida con la denunciante, quien es hijastra del victimario, que S.R.L.L. agredió verbal y físicamente en la cara y brazos a su pareja sentimental y a su hijo de 4 años de edad, debido a que había sostenido una fuerte discusión con la mujer", detalló el director policial en su cuenta de Instagram el lunes 27 de noviembre.

Problemas de convivencia

Durante la investigación, los funcionarios comprobaron que el hombre solía discutir con su pareja por problemas de convivencia. El ahora detenido acostumbraba a tomar esta actitud en reiteradas ocasiones, causando lesiones en todos los integrantes de la familia, según el informe. 

En uno de los incidentes, cuando las víctimas intentaron defenderse de las agresiones, el hombre amenazó con hacerles más daño, por lo que sacó un arma de fuego, tipo pistola, para amedrentar a los familiares. 

El arma fue incautada por las autoridades al momento de la captura. La detención se llevó a cabo durante un operativo ejecutado en la parroquia San Francisco Javier Lezama, municipio José Tadeo Monagas y quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público del estado Guárico.

Fuente: El Diario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias