Polémica por asistencia de González y Marcano a partido de la MLB

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Crece la polémica en redes sociales por la asistencia del diputado a la Asamblea Nacional Stalin Gonzalez y Gustavo Marcano consejero de la embajada de Venezuela en Estados Unidos a un partido de la MLB.

Ambos dirigentes de oposición estaban en la tercera fila en el juego en el que los Nacionales de Washington se declararon campeones de la Liga Nacional venciendo a Los Cardenales de San Luis, lo que genero indignación en redes sociales.

"Que sentirán Juan Requesens compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy, que salieron a manifestar ? los tiempos de Urgencia de la gente no son los mismos , unos los pasan con "Güisqui" y otros con béisbol en gradas VIP en el Imperio mesmo!", fue la dura crítica que lanzó la abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú a través de su cuenta en twitter.

Las criticas aumentaron con el twitt del columnista del PanAmPost en español Emmanuel Rincón "Hola @stalin_gonzalez el ticket más económico para los juegos de post temporada en la MLB están en 690 dólares; con el aumento de salario de hoy son 99 salarios mínimos. Disfruta tu partido en primera fila" escribió.

En redes los ciudadanos han criticado que mientras se hable de los tres pasos para el cambio de gobierno (cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres) González y Marcano acudieran al juego disputado en Washintgton.

Aunque unos han lanzado duras criticas también se han pronunciados otros en respaldo a los dirigentes de la oposición venezolana.

Otras Noticias
Nacionales

Asamblea Nacional instaló comisión delegada

| comentarios

Nacionales

Ministro de salud concedió "títulos y títulas"

| comentarios

Nacionales

Guaidó: Chávez y el socialismo del XXI murieron

| comentarios