Hombre fue asesinado de una puñalada en La Paz

logo170
Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadver de David hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver de David hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

El crimen ocurrió la noche del domingo cerca de una licorería

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una riña terminó en sangre. Un hombre, de 24 años de edad, fue asesinado de una puñalada cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Pasadas las 11:00 de la noche del domingo, David Pérez Arteaga (24), estaba compartiendo con unos amigos en una licorería, ubicada en La Paz, al oeste de Barquisimeto, cuando se formó una pelea entre varios hombres y los agresores sacaron unos cuchillos.

En medio de la pelea, los hombres armados hirieron a cinco personas, entre ellos a David. El joven cayó al pavimento y se estaba desangrando.

Las personas que estaban en los alrededores pidieron ayuda y los heridos fueron trasladados hasta la Emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, pero David fue ingresado sin signos vitales.

Luego del crimen, el caso fue notificado al Eje de Homicidios del Cicpc, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y hablar con las personas de la zona.

"En esa licorería todos los fines de semana hay muchas personas. Ingieren bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada, es necesario que el gobierno del estado tome acciones", dijo una vecina de la zona, quien no quiso identificarse.

Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver de David hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y la mañana de este lunes le practicarían la autopsia de ley.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de David para que dieran su versión sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, debido a que se encontraban en el Cicpc realizando los trámites para retirar el cuerpo.

Sobre las otras personas que resultaron heridas, se conoció que el estado de salud de ambos es estable, pero continúan recluidos en el Seguro.

Sobre el responsable de la muerte de David no hay mayores detalles, el Cicpc continúa en investigaciones para ubicarlo.

El homicidio de David fue el único que se registró durante la semana pasada en Lara, según cifras que lleva LA PRENSA.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias