Margot Robbie no ve posible una secuela de Barbie

logo170
Margot Robbie cree que no debería realizarse una segunda parte de Barbie

Margot Robbie cree que no debería realizarse una segunda parte de Barbie

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A pesar de que "Barbie" es ya uno de los grandes éxitos de taquilla de los últimos años, Margot Robbie, su protagonista y productora, no ve viable una secuela de la misma. La actriz australiana habló del tema en una entrevista reciente con Associated Press (AP), reseñó el portal The Wrap.

"Creo que pusimos todo en esta. Nosotros no la estructuramos para ser una trilogía o algo así", señaló la intérprete a la agencia de noticias estadounidense. "Es como que Greta Gerwig lo puso todo en esta película, así que no puedo imaginar qué vendría después", agregó al medio.

Seguidamente, Margot Robbie destacó que para ella la mayor satisfacción del descomunal éxito de "Barbie" es que demostró que las películas originales o inéditas aún pueden triunfar en grande en la taquilla actual.

"No tiene que ser una precuela, una secuela o un remake. Puede ser algo completamente original. Todavía puede ser algo grande, contando con un gran presupuesto para hacerlo", manifestó también.

Fuente: Últimas Noticias.

Otras Noticias