The Eras Tour Film llegará al streaming con nuevas canciones

logo170
La película sobre la gira ms grande de Taylor Swift estar disponible en plataformas de streamig

La película sobre la gira más grande de Taylor Swift estará disponible en plataformas de streamig

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- The Eras Tour Film llegará al streaming. La película que sigue la gira más grande y lucrativa de Taylor Swift estará disponible a partir de 13 de diciembre, día en el que cumple años la cantante, para alquiler en plataformas on demand.

Se trata de una versión extendida de la película que llegó a los cines el 13 de octubre y que incluirá tres canciones que se eliminaron de esa primera versión: «Wildest Dreams», «The Archer» y «Long Live».

El anunció lo hizo la propia cantante, quien compartió un fragmento de «Wildest Dreams» en uno de sus conciertos en sus redes sociales acompañado de la noticia.

«¡Hola! Bueno, básicamente estoy a punto de cumplir años y estaba pensando que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería poner a disposición la película del concierto The Eras Tour para que puedas verla en casa. Estoy muy feliz de poder informarles que la versión extendida de la película, que incluye 'Wildest Dreams', 'The Archer' y 'Long Live', estará disponible para alquilar bajo demanda en los EE UU, Canadá y otros países que se anunciarán próximamente. El… lo has adivinado, 13 de diciembre», escribió Taylor en Instagram y X.

Taylor Swift no precisó a qué países llegará la película ni en qué plataformas de streaming; sin embargo, se cree que se podrá disfrutar en los servicios cuyos logotipos aparecen en el sitio web de la cantante, Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube.

Fuente: El Nacional.

Otras Noticias