Joselyn Brea fue nominada como Mejor Atleta Femenina de los Panam Sports Awards

logo170
Joselyn Brea es fue nominada a la categoría de Mejor Atleta Femenina de la Panam Sports Awards 2023

Crédito: Cortesía

Joselyn Brea es fue nominada a la categoría de Mejor Atleta Femenina de la Panam Sports Awards 2023

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La venezolana Joselyn Brea, campeona de atletismo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, fue nominada a la categoría de Mejor Atleta Femenina de la Panam Sports Awards 2023, que se realizará el 9 de diciembre en la ciudad de Miami (Florida), Estados Unidos. 

A través de una publicación en la cuenta en X (Twitter) del Comité Olímpico Venezolano (COV), se difundió el enlace para votar por Brea y otros 50 atletas, entrenadores y Comités Olímpicos que participaron en los juegos de Santiago 2023 y que fueron nominados en 13 categorías. Las votaciones culminarán el 5 de diciembre. 

La organización de los Panam Sport Awards informaron a través de un comunicado en su página web que el evento se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de Panam Sports Channel. La ceremonia comenzará con el paso de los atletas por la alfombra roja, en donde se les realizarán varias entrevistas antes de la entrega de los premios. 

Joselyn Brea

Durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Brea, de 29 años de edad, se llevó dos medallas de oro en las carreras de atletismo.

La primera presea la ganó el 2 de noviembre, en la categoría de los 5.000 metros, con un tiempo de 16:04.12. La segunda presea la obtuvo el 3 de noviembre, en la categoría de los 1.500 metros en un tiempo de 4 minutos y 11,80 segundos. 

La atleta ahora se disputa el premio a Mejor Atleta Femenina con la canadiense Maggie Mac Neil; la estadounidense Regina Jaquess; la brasileña Rebeca Andrade; la estadounidense Sunny Choi; y la dominicana Marileidy Paulino. 

Fuente: El Diario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias