Rescatan a dos hombres tras caída de aeronave militar en el Lago de Valencia

logo170
Los tripulantes resultaron ilesos y pudieron ser rescatados sin problemas

Los tripulantes resultaron ilesos y pudieron ser rescatados sin problemas.

 La avioneta cayó sobre el reservorio, un helicóptero del grupo 11 de la Base Aérea Libertador rescató a los pilotos.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una aeronave militar se precipitó este domingo sobre el lago de Valencia del estado Carabobo, pero por fortuna, sus tripulantes resultaron ilesos y pudieron ser rescatados sin problemas, reseña Caraota Digital

Después que la avioneta cayó sobre el reservorio, un helicóptero del grupo 11 de la Base Aérea Libertador rescató a los pilotos.

Una aeronave militar se precipitó este domingo sobre el lago de Valencia del estado Carabobo, pero por fortuna, sus tripulantes resultaron ilesos y pudieron ser rescatados sin problemas.

Otros accidentes en avioneta este año 

El pasado 23 de agosto, se estrelló una avioneta en el municipio Peña (Yaritagua), estado Yaracuy. Este accidente dejó una persona muerta.

La avioneta cayó en un área boscosa del sector La Vela y decenas de vecinos se dirigieron hasta el lugar. Se encontraron con la aeronave encendida en llamas y el cuerpo de una persona entre los escombros.

El piloto de la avioneta murió de inmediato al impactar el suelo.

Mientras tanto en junio, una avioneta se precipitó a tierra el 30 de ese mes poco después de partir del aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy, estado Miranda. Por fortuna, no hubo víctimas ni heridos que lamentar.

La aeronave Cessna vinotinto con blanco de siglas YV3541 registró una falla mecánica que provocó que cayera sobre un árbol. Posteriormente, terminó impactando sobre una zona verdosa cercana a la cabecera de la pista de aterrizaje.

A bordo de la avioneta iban Diego Uriel León Irumba y Arturo Esteban Álvarez, piloto y copiloto respectivamente. Los dos sujetos de 34 años terminaron sin herida alguna.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias