Cardenales consigue una gran remontada ante Bravos y vencen 8-7

logo170
Cardenales de Lara fue salvado por Gorkys Hernndez quien mandó la bola lejos desatando la locura y logrando la victoria

Cardenales de Lara fue salvado por Gorkys Hernández quien mandó la bola lejos desatando la locura y logrando la victoria.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Gorkys Hernández se puso la capa de héroe nuevamente, Cardenales de Lara logra una gran remontada tras llegar a los últimos dos innings perdiendo por seis carreras y consiguen el triunfo número 21 de la temporada para seguir en lo más alto de la tabla de la LVBP.

En un encuentro donde pasaron muchas cosas, los larenses terminaron dándole la vuelta al marcador de manera agónica para seguir demostrando ser un equipo que no se rinde hasta el último out.

Bravos comenzó atacando temprano con siete carreras en los dos primeros capítulos, cinco en el primero y dos en le segundo, sin embargo, de allí en adelante, con una vaciada de banca incluida además de una polémica arbitral, no hubo más movimiento en el marcador hasta los innings finales.

El relevo crepuscular se creció para acumular siete episodios de apenas un hit y dos boletos, entre James Hoyt (1.2 IL), Diego Moreno (1.1 IL), Michele Vassalotti (2.0 IL), Graham Spraker (1.0 IL) y Luis Carrasco (1.0 IL) quien se llevó el triunfo.

Cardenales descontó en el octavo con trío de anotaciones gracias a sencillo productor de Javier Sanoja y doble de Leonel Valera. Pero en el noveno llegaría la gran remontada.

Con un out en la pizarra, Yoel Yanqui se embasó por infield hit, Juniel Querecuto y Hernán Pérez recibían base por bolas. Con bases llenas Pedro Castellano bateaba elevado de sacrificio para poner el juego 7-5 a favor de los margariteños. 

Hasta que llegó el turno grande de Gorkys Hernández quien le pescó un envío quebrado a Yender Cáramo para mandar la bola al jardín izquierdo y desatar la locura en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Hoy Cardenales descansa y regresa el martes a la acción.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias