Cardenales cae ante Leones 7-2

logo170
Cardenales de Lara perdieron este sbado ante Leones del Caracas sin embargo cierran gira de forma positiva

Cardenales de Lara perdieron este sábado ante Leones del Caracas, sin embargo cierran gira de forma positiva

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La novena de los Cardenales de Lara (20-11), cayó ante Leones del Caracas (19-11) este sábado con marcador de siete carreras a dos en el estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas, para cerrar la gira de esta semana con récord positivo de 3-1. El lanzador ganador fue el zurdo Rito Lugo (2-0), mientras que la derrota fue para el derecho Anderson Espinoza (2-2).

Espinoza trabajó por espacio de cuatro entradas completas, permitiendo seis hits y tres carreras limpias, ponchando a dos rivales. El caraqueño fue relevado por el derecho Cam Hill, quien lanzó por espacio de dos entradas, permitiendo dos imparables, para ser reemplazado por Jacob Bosiokovic en el séptimo episodio. Por su parte, Bosiokovic, lanzó una entrada completa con dos hits y dos carreras limpias toleradas. José Ascanio entró en el octavo episodio, lanzando durante dos tercios de inning y permitiendo cuatro hits y dos carreras. El último lanzador por los larenses fue el derecho Diego Moreno, quien trabajó durante un tercio solamente.

Las carreras de Lara llegaron en el sexto episodio con un rodado de Gorkys Hernández, mientras que la otra llegó gracias a un cuadrangular de Hernán Pérez en el octavo episodio. Los destacados a la ofensiva fueron Hernán Pérez (3-2, 1 3B, 1 HR) y Odubel Herrera (4-2), en total fueron siete imparables los conectados por los crepusculares. Cardenales vuelve a casa este domingo para enfrentar a Bravos de Margarita a las 4:00 PM.

Con información de nota de prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias