Polilara detiene a un hombre y dos jóvenes por distintos delitos

Euseglismar González | LA PRENSA de Lara-. Anderson José Colmenárez, de 36 años, fue detenido por funcionarios de la Unidad Ciclística de la Policía del estado Lara (Polilara), en la avenida 20 con calle 42, por estar supuestamente, solicitado por violencia de género.

Se pudo conocer que los uniformados estaban haciendo labores de patrullaje por la avenida cuando se percataron del hombre, que tomó una actitud sospechosa y le dieron la voz de alto. Al ser chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se percataron que Colmenárez estaba solicitado a nivel nacional desde el 25 de agosto de este año.

Al hombre le pusieron los ganchos y quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento fueron detenidos Víctor Daniel Mendoza, de 21 años y un adolescente de 17 años, por cargar supuestamente una escopeta calibre 12 mm. El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación de El Tocuyo, municipio Morán.

A los dos hombres le pusieron los ganchos y se los llevaron detenidos hasta la comisaría de Polilara en El Tocuyo, donde fueron notificados a la Fiscalía, quienes se encargarán de las investigaciones contra ellos. Durante el fin de semana Polilara detuvo a más de 5 personas en Lara.

Otras Noticias