Chyno Miranda y Astrid Falcón son marido y mujer

logo170
Se desconoce cundo se celebró el enlace así como otros detalles sobre la boda una unión que se conoció gracias a una publicación que hizo el intérprete de música

Se desconoce cuándo se celebró el enlace, así como otros detalles sobre la boda, una unión que se conoció gracias a una publicación que hizo el intérprete de música.

Agencia | LA PRENSA DE LARA.- El cantante Jesús Miranda, a quien se le conoce como Chyno, comentó que se casó con su pareja Astrid Falcón, reseña Ultimas Noticias.

Se desconoce cuándo se celebró el enlace, así como otros detalles sobre la boda, una unión que se conoció gracias a una publicación que hizo el intérprete de música urbana a través de las redes sociales la tarde de este jueves 23 de noviembre.

La imagen tiene como centro las manos de los ahora esposos con pétalos de rosas rojas alrededor. En el dedo anular resaltan dos anillos, uno en cada mano, lo que deja ver que hubo boda.

"En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios ??, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid ??, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos", expresó en principio el también actor.

Chyno Miranda aprovechó para mencionar a "Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo". 

Fuente: Ultimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios