Adolfo Pereira: "Hoy Lara es la capital nacional del turismo"

logo170
El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira agradeció que la región larense sea sede de la FitVen 2023

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, agradeció que la región larense sea sede de la FitVen 2023

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- "El estado Lara cuenta con tres líneas integrales de turismo, hoy somos la capital nacional del turismo, gracias a las autoridades nacionales por la oportunidad que nos ofrecieron de ser la sede de la FitVen 2023" compartió el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la reunión con los ministros de Turismo de los países que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), desarrollada en Barquisimeto. 

"Lara cuenta con turismo ecológico, gastronómico y religioso, tenemos muchas áreas para cubrir y eso se nota con la visita de extranjeros que tenemos cada año en la región. Con el desarrollo de la FitVen en Lara, vamos a impulsar estas posibilidades de turismo que tenemos para ofrecer" expresó Pereira.

La V Reunión de ministras, ministros y altas autoridades de turismo del ALBA, es parte del cronograma de actividades pautadas para este fin de semana en la ciudad crepuscular, durante el desarrollo de la FitVen en Lara. "Que este momento sirva para la integración con todo el mundo y sobre todo, con los pueblos del Alba. Nos queda mucho por hacer, bienvenidos a Lara" comentó el primer mandatario regional.

La XVI Feria Internacional de Turismo (FitVen), que se inauguró este jueves en el Monumento Nacional Flor de Venezuela, cuenta con la participación de representantes de más de 30 países del mundo, donde se realizarán simposios, formaciones y se compartirá información sobre tecnología aplicada al sector servicio.

Otras Noticias

Locales

La Salle elige a su voz nacional en Lara

| comentarios