Mueren tres personas en accidente de tránsito en Jiménez

logo170
Funcionarios de Trnsito de la PNB se encuentran en labores de investigación para determinar el origen del suceso

Funcionarios de Tránsito de la PNB se encuentran en labores de investigación para determinar el origen del suceso

Dos de las víctimas eran oriundas de La Grita, estado Táchira, y el tercero de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres personas murieron en un fatal accidente ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio Jiménez, dos de las víctimas eran oriundas de La Grita, estado Táchira, y el tercero de Barquisimeto.

Deivis López, de 50 años de edad, salió de su casa a bordo de su gandola tipo volqueta desde Santa Rosalía, sector del oeste de Barquisimeto. Emprendió su viaje hacia el estado Trujillo, donde cargaría arena, pero cuando pasaba por el caserío El Patriota, del municipio Jiménez, aparentemente, el conductor de un camión Ford cargo 1721 perdió el control e impactó contra él.

El accidente ocurrió pasadas las 5:00 de la madrugada, el impacto fue tan fuerte que Deivis quedó atrapado en el amasijo de hierro. Los habitantes de la zona, que queda cerca de Tintorero, de inmediato llamaron al 911 para reportar la emergencia, pero cuando los rescatistas llegaron no pudieron hacer nada, pues los tres estaban sin signos vitales.

Sobre qué pudo pasar en el accidente no hay mayores detalles, pues los funcionarios de Tránsito de la PNB se encuentran en labores de investigación para determinarlo. Sin embargo, una fuente policial indicó que, presuntamente, el exceso de velocidad fue una de las causas.

Las labores de rescate se extendieron por más de tres horas, los cuerpos fueron trasladados desde el sitio del suceso hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Familiares de Juan Lisandro Zambrano Leal, de 25 años, llegaron a la morgue del Hospital de Barquisimeto e indicaron que el joven era de Táchira, al igual que su acompañante, pero no pudo ser identificado por ellos.

Mientras que amigos y familiares de Deivis se trasladaron a la sala patológica y estaban en shock por su muerte.

Un amigo de Deivis detalló que él era una persona muy trabajadora y que este jueves había salido de viaje para Trujillo, donde iba a cargar una arena para luego retornar a Lara.

Se pudo conocer que los cuerpos presentaron múltiples fracturas en brazos, piernas y trauma craneoencefálico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias