César Sanabria comanda la 60 Vuelta a Venezuela

logo170
Sanabria se quedó con la tercera etapa realizada en Nirgua Yaracuy

Sanabria se quedó con la tercera etapa realizada en Nirgua, Yaracuy

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- César Sanabria (Multimarcas Fina Arroz) sigue comandando la edición 60 de la Vuelta a Venezuela luego de quedarse por segunda ocasión en este año con una etapa, específicamente la tercera que se llevó a cabo ayer en Nirgua, el ciclista también conquistó la primera que se disputó el pasado martes en Barquisimeto.

Fue profeta en su tierra. El nacido en Nirgua, estado Yaracuy, se apoyó en su gente para cruzar la meta de primero deteniendo el cronómetro en 2 horas 14 minutos y 31 segundos, para seguir en lo más alto de la clasificación general. El recorrido tuvo un total de 130 kilómetros y una velocidad promedio de 57.99 km/h.

Por detrás de Sanabria, quedaron Angelvis Arroyo, del equipo Banco Plaza Mu Training y el tercer lugar fue para Luis Gómez, del equipo Multimarcas Fina Arroz.

El pedalista yaracuyano está en todo lo alto de la tabla general por puntos luego de acumular un total de 48 unidades, sacándole una distancia de 21 puntos al segundo en la tabla, el Sub-23 Arroyo, quien tiene 21, más abajo están Jimmi Briceño de Trujillo con 23 puntos, Pedro Sequera (Bandes / Gob. La Guaira), ganador de la etapa anterior tiene 19 y Gómez, de Fina Arroz acumula 18.

El equipo Gobernación de Trujillo está liderando la tabla por equipos (6:43:33), mientras que Multimarcas marcha de segundo y el podio hasta ahora lo cierra el Team Carabobo.

Durante esta etapa, Arroyo sumó 15 unidades en el sprint, Briceño 8, Isaac Yaguaro (Venezuela País de Futuro / Aragua) sumó 7, Gómez (Fina Arroz) junto con Franklin Chacón (La Guaira) aportaron seis cada uno.

Para hoy se estará efectuando la cuarta etapa en San Carlos, estado Cojedes, donde se estará realizando un circuito.

El día de mañana los pedalistas viajarían a Valencia y el giro nacional cerrará en la capital el domingo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias