Cardenales vence 6-0 a Caribes en Puerto La Cruz

logo170
Cardenales de Lara venció a Caribes de Anzoategui 6 carreras por 0 en Puerto La Cruz

Cardenales de Lara venció a Caribes de Anzoategui 6 carreras por 0 en Puerto La Cruz

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara, con una combinación de Henry y Fabián, dejaron en "blanco" a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz al vencerlos 6 carreras por 0, para llegar a 19 triunfos de la campaña y siguen en la cima de la tabla de posiciones.

El zurdo Fabián Blanco era duda por cómo le iba a ir en su segunda apertura del año, sin embargo, respondió de una gran manera, tras frenar la ofensiva de la tribu en cinco entradas donde solo le conectaron dos inatrapables y un boleto, más cuatro ponches para acreditarse su primera victoria de la temporada.

Todo marchaba tranquilo con una novena larense que dominaba el marcador, hasta que llegó el sexto capítulo donde apareció James Hoyt que ha perdido eficacia en sus relevos, el norteamericano dejó que las bases se llenaran y Henry Blanco pedía el zurdo Yapson Gómez para enfrentar a Willians Astudillo con un out.

Fue el turno del partido y salió favorecido para los crepusculares ya que el tachirenses obligaba a que el jugador de la "tribu" bateara para doble play y de esta manera dejar un gran cero en la pizarra.

La producción ofensiva de los "pájaros rojos" comenzó temprano, en el mismo primer episodio con trío de anotaciones. Con bases llenas, Pedro Castellanos bateó para doble play pero Lara anotaba la primera, seguidamente, Jermaine Palacios disparaba su segundo cuadrangular con un compañero en bases.

En la cuarta Lara volvería a hacer daño, Hendrick Clementina bateaba elevado de sacrificio y luego Javier Sanoja sonaba hit para producir la quinta carrera. Mientras que en el octavo, Carlos Narváez cerraba la producción con la sexta anotación tras un sencillo. Hoy ambos equipos repiten en el mismo escenario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias