Wuilker Fariñez regresó a los entrenamientos con el Lens

logo170
El atleta carqueño Wuilker Fariñez regresó a sus entrenamientos tras estar ms de un año alejado del juego por una lesión

El atleta carqueño Wuilker Fariñez regresó a sus entrenamientos tras estar más de un año alejado del juego por una lesión

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El arquero Wuilker Fariñez está de regreso a la cancha después de más de un año de ausencia en el que se enfocó en recuperarse totalmente de una dura lesión. El futbolista vinotinto, de 25 años de edad, volvió este jueves 23 de noviembre a los entrenamientos de su equipo, el Rancing Club de Lens.

Fue precisamente el Lens, equipo para el que milita Wuilker Fariñez desde 2020 y con el que tiene contrato hasta 2024, quien dio a conocer la noticia. Por medio de una publicación en sus redes sociales, el equipo mostró al caraqueño en los entrenamientos de esta semana.

«¡El regreso! Wuilker Farinez vuelve poco a poco a los entrenamientos con una sonrisa un año y medio después de su lesión», escribió el equipo.

En junio de 2022, Fariñez sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que lo obligó a someterse a una operación quirúrgica. Desde entonces, el joven se ha esforzado y ha trabajado duro para volver a defender la portería.

«Con esfuerzo y sacrificio volveré a ser el de antes para poder jugar con mi club y con la Vinotinto. No me olvido de ustedes así que hasta que llegue mi vuelta ¡vamos, Venezuela!», dijo el arquero en un video publicado en 2022.

Su deseo, en ese entonces, era volver en 2023 completamente recuperado. Mientras tanto, la selección Vinotinto, de la que es pilar fundamental, continuó avanzando. La selección, pese a no contar con su portero, ha tenido un buen inicio en las eliminatorias suramericanas del Mundial 2026, donde se ubica en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos.

Todavía no se sabe cuándo Fariñez volverá a vestir la camisa vinotinto.

Fuente Informativa: El Nacional

Otras Noticias

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios