Pedro Sequera se lleva la segunda etapa de la Vuelta a Venezuela

logo170
Sequera est ubicado en la segunda casilla de la general y de tercero marcha Jhon Navas de Trujillo

Sequera está ubicado en la segunda casilla de la general y de tercero marcha Jhon Navas, de Trujillo.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El segundo día de la Vuelta a Venezuela también se vivió con muchas emociones y el ganador de esta etapa fue Pedro Sequera, quien pertenece al equipo Bandes - Gobernación La Guaira, en el recorrido Barquisimeto-Guama, tras dejar un tiempo de 2 horas y 11 minutos.

Pese a ello, César Sanabria (Multimarcas Fina Arroz) sigue liderando la clasificación general, ya que cruzó la meta en el segundo lugar y el podio lo cerró Juan Ruiz, del equipo Gobierno Bolivariano de Trujillo.

Sequera, por su parte, está ubicado en la segunda casilla de la general y de tercero marcha Jhon Navas, de Trujillo.

En la clasificación por sprint la está comandando Jimmi Briceño del equipo trujillano, al igual que su compañero Jhonny Araujo, quien es segundo en dicha lista, mientras que el tercero es Luis Gómez de Multimarcas Fina Arroz.

El día de hoy a partir de las 10:00 de la mañana se estará llevando a cabo la tercera etapa de la edición 60 de la Vuelta a Venezuela y este fragmento del giro nacional comprenderá unos 120 kilómetros en un circuito que se efectuará en Nirgua, estado Yaracuy.

Mientras que mañana viernes seguirá la emoción en el estado Cojedes, capital San Carlos, donde habrá par de circuitos, uno de 30 y otro de 80 kilómetros, respectivamente. Nada está definido todavía y aún quedan muchos kilómetros por recorrer hasta el día domingo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias