Cardenales suben a la cima tras vencer a Bravos 7-3 

logo170
Cardenales de Lara gana a bravos de Margaritas 7-3

Cardenales de Lara gana a bravos de Margaritas 7-3

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara retomó el liderato de la tabla de posiciones de la LVBP luego de conseguir la victoria número 18 de la presente campaña, ante Bravos de Margarita 7 carreras por 3 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Sumado a la derrota de Leones del Caracas en la capital 13 carreras a 3 ante los Tigres de Aragua, coloca a los crepusculares por encima a medio juego de diferencia.

Los "pájaros rojos" se apoyaron en la excelente labor del derecho Máximo Castillo, quien toma la bandera de ser considerado como el "as" de la rotación del manager Henry Blanco. El día de ayer logró su segunda victoria en la campaña, tras trabajar seis entradas en blanco donde solamente concedió trío de inatrapables y dos bases por bolas y coloca su efectividad 0.50 en 18 episodios lanzados.

Lara pudo completar el blanqueo pero los errores aparecieron en el inning ocho y entorpecieron la labor de José Ascanio quien permitió las tres carreras pero todas fueron sucias. Graham Spraker se puso la capa de héroe en el séptimo capítulo y se llevó su cuarto hold del año, al igual que Cameron Hill quien también preservó la ventaja pero en el octavo inning. Vicente Campos se complicó en el noveno pero pudo sacar el episodio.

Con el madero Carlos Narváez se fue de 4-3 con jonrón, dos impulsadas y dos anotadas, por su parte el joven Javier Sanoja debutó este año y lo hizo aportando una impulsada y un hit en cuatro turnos.

Cardenales ahora estará viajando a Puerto La Cruz para enfrentar en par de encuentros a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel hoy y mañana viernes.

El abridor para el día de mañana será el zurdo Fabián Blanco y mañana abre Raúl Rivero también ante la "tribu".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias