Todo listo para el inicio de la Feria Internacional del Turismo en Barquisimeto

logo170
 Afinan detalles para inaugurar la decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo (FitVen) en Barquisimeto

Afinan detalles para inaugurar la decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo (FitVen) en Barquisimeto

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Todo está listo para inaugurar la decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo (FitVen) a realizarse en la Flor de Venezuela desde el día de hoy.

El equipo de La Prensa se trasladó a las instalaciones de este centro cultural, epicentro del importante evento, para conocer el avance logístico, evidenciando que se están dando los últimos toques para arrancar la feria por todo lo alto.

Se supo, de manera extraoficial, que el recinto está listo para que propios y visitantes disfruten desde hoy jueves 23 de noviembre hasta el próximo domingo 27 del máximo evento anual de promoción turística nacional. Esta feria comenzó a hacerse en el año 2005.

El gobernador del estado, Adolfo Pereira y el equipo de Cortulara ajustan detalles para que este evento sea un éxito internacional, tal y como lo ha afirmado el ministro de Turismo, Alí Padrón, quien además dijo que la FitVen de Lara será la más completa que ha tenido el país.

Distintos cuerpos de seguridad de la entidad ya están desplegados a lo largo de la avenida Venezuela con mayor concentración en las adyacencias del Monumento Flor de Venezuela, así como en las entradas principales de la ciudad para garantizar la tranquilidad durante estos días.

Dentro de las actividades a desarrollarse durante la feria se encuentran ruedas de negocios; simposios de diferentes ejes temáticos, áreas expositivas en las que se mostrarán las potencialidades de cada uno de los 30 países participantes y regiones de Venezuela, la primera reunión de ministros de la Alianza para los Pueblos de Nuestra América y la primera carrera 10k y caminata 5k nocturna.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias