Capmil apuesta por la formación en liderazgo de sus afiliados para mejorar desempeños

logo170
La Cmara de Pequeños y Medianos Empresarios realizó conferencia sobre el liderazgo organizacional

La Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios realizó conferencia sobre el liderazgo organizacional

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Aprovechar el potencial de cada persona dentro de una empresa es parte de las herramientas que la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales (Capmil), busca que sus agremiados desarrollen para un buen liderazgo organizacional.

Por segundo día, Capmil presentó ponencias para sus afiliados y en este caso le tocó al Grupo Intermedia que habló del liderazgo y comunicación, esto con el fin de inspirar a las demás personas.

Tulio Malesani, director administrativo de Intermedia Grupo Gerencial de Lara, explicó que la ponencia estuvo enfocada en el liderazgo organizacional para ser aplicado en las empresas. Indicó que entre las habilidades está la del líder que debe ser gestor de cambio dentro y fuera de la organización.

Malesani informó que como parte de alianzas que tienen con Capmil, los miembros podrán participar en capacitaciones profesionales para el reforzamiento del conocimiento de la comunicación organizacional.

"En el marco de nuestro aniversario hemos tenido una serie de conferencias y charlas porque Capmil siempre ha estado comprometido con el crecimiento de sus integrantes. Estamos trabajando con las autoridades locales y regionales respecto a los impuestos y servicios", dijo Andrea Gawronski, director de Capmil.

Gawronski aplaudió el trabajo que han venido haciendo los agremiados con el comercio exterior, pues hay algunos que han exportado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias