Cardenales arranca la semana con derrota en casa

logo170
Cardenales de Lara cae ante Aguilar del Zulia 16 carreras por 6

Cardenales de Lara cae ante Aguilar del Zulia 16 carreras por 6

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara cayó derrotado por paliza de 16 carreras por 6 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para iniciar la sexta semana del campeonato con derrota.

En un partido donde los larenses usaron como abridor a Pedro García, y el resto fue todo bullpen, no pudieron contener la ofensiva aguilucha que explotó el día de ayer con la incorporación de Freddy "toco" Galvis.

Un total de 21 inatrapables disparó el conjunto zuliano, por tan solo seis de los crepusculares. Pero el verdadero verdugo fue Jesús Sucre quien sonó par de cuadrangulares para remolcar cinco anotaciones.

Águilas comenzó ganando el juego con una anotación en el primer episodio, pero Lara volteo el marcador 2-1 con doble de Hernán Pérez y sencillo de Pedro Castellanos. 

En el segundo Cardenales se fue adelante con un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, pero lo pidieron aprovechar que el abridor aguilucho dio tres bases por bolas seguidas, con bases llenas sin outs, solo pidieron fabricar una rayita.

Para la apertura del tercer inning, Héctor Rodríguez salía a relevar pero no pido sacar ni un out, Henry Blanco lo sacaba inmediatamente para traer a Luis Carrasco que con hombres en tercera y primera, ponchó a los dos primeros rivales que enfrentó y al tercero lo domino con rodado. Sin embargo en el inning siguiente no pudo dominar a sus rivales y permitió par de carreras que lo sacaron del encuentro.

De allí en adelante el encuentro se fue por una sola calle, y las Águilas poco a poco hicieron el daño necesario. El larense Eduardo Torrealba, quien ayer jugó en segunda base, sonó su primer jonrón en la LVBP y lo hizo ante su familia que estaba en las gradas del estadio de la avenida Rotaria.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Béisbol

Robert y Albert Suárez se lucen en la MLB

| comentarios