Capmil: "Comercios deben aprovechar potencial y apostar a la inversión"

logo170
Cmara de Pequeños y Medianos Industriales (Capmil) celebra su semana de aniversario con conferencia en la que explican que los comercios deben aprovechar y apostar a la inversión

Cámara de Pequeños y Medianos Industriales (Capmil) celebra su semana de aniversario con conferencia en la que explican que los comercios deben aprovechar y apostar a la inversión

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Aprovechar el potencial de la gerencia y concretar el acercamiento con la banca son los principios que reúnen a los agremiados a la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales (Capmil), para alcanzar ambiciosas expectativas de desarrollo económico. Un panorama con grandes desafíos para que el aparato productivo crezca con el apoyo de financiamientos.

Ese fue el planteamiento en el primer encuentro de la semana de aniversario por los 52 años de Capmil, en el que el vicepresidente, Giuseppe Romano, precisó proyecciones de recuperación para 2024. "Nosotros aquí seguimos trabajando, apostando sin desmayar", recalcó.

Miguel Rojas, vicepresidente del Colegio de Economistas, destacó los beneficios de la gerencia ambidiestra, capaz de construir su futuro y diseñar nuevos modelos de negocio, al tiempo que operan eficazmente su estructura actual y el dominio de indicadores macroeconómicos de acuerdo al sector. "Es recordar que los empresarios deben trabajar con las dos manos para mejorar todos los procesos y aumentar la producción del presente. Pero con la otra mano, la exploración de visión a futuro", recomendó.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 22 de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias