Diosdado Cabello: "El que no vote es un vendepatria traidor"

logo170
Palavecinenses recibieron a Diosdado Cabello en marcha por el Esequibo en la que afirmó que el que no vote es un vende patria

Palavecinenses recibieron a Diosdado Cabello en marcha por el Esequibo, en la que afirmó que el que no vote es un vende patria

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Militantes del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunieron este martes en Agua Viva centro, sector Uvas 2, ubicado en el municipio Palavecino, para marchar a favor del referendo del Esequibo. 

Los palavecinenses recibieron durante la movilización en defensa del territorio Esequibo, al primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, junto a los jefes de campaña "Venezuela Toda", el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez.

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello informó que sectores empresariales, religiosos y movimientos femeninos se han ido sumado al llamado a defender el Esequibo, así como el apoyo que recibieron recientemente por parte de Fedecámaras.

Cabello llamó a la población votar de forma consciente. "Lo que vamos a votar el 03 de diciembre no pertenece a una propuesta de un partido político ni a un tema personal, pertenece a un tema de nuestra Patria. En el artículo 71 de nuestra Constitución, se establece que los temas trascendentales podrán ser sometidos en consulta a nuestro pueblo", de esta forma recalcó que en algunos países se extrañan que en Venezuela se le esté consultando al pueblo lo que se va a hacer. "Todo el territorio que esté al oeste del río Esequibo es nuestro, eso no está en discusión" sentenció.

Diosdado Cabello aseguró que el pleito ya no es con Guyana si no contra la ExxonMobil, "el que no vote está con la Exxon Mobile, es un vendepatria traidor". Mencionó además la importancia de cedular a los habitantes de la zona en disputa y comenzar a trabajar en planes de protección para ellos.

"Sectores de la oposición quieren que vayamos a La Corte Internacional de Justicia, nosotros rechazamos cualquier decisión de esa corte" aseguró desde la marcha a favor del referendo.

Por último aclaró que la preparación a la que se enfrenta el gobierno Nacional  no es para una guerra,  "Nosotros no nos estamos preparando para una guerra, nos estamos preparando para defender lo que es nuestro". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias