pagina-eventos

logo170
Mientras se bañaba en la lluvia un niño de 8 años resbaló y fue arrastrado por la quebrada La Ruezga

Crédito: Cortesía

Mientras se bañaba en la lluvia un niño de 8 años resbaló y fue arrastrado por la quebrada La Ruezga

Niño desaparece tras ser arrastrado por la quebrada La Ruezga 

Se estaba bañando en la lluvia cuando resbaló y fue arrastrado

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Dos hermanitos de la comunidad de San José se bañaban bajo la lluvia cuando aproximadamente a las 4:30 pm se resbaló el varón de 8 años, quien fue arrastrado por la quebrada La Ruezga. Según Arcadio Colina, abuelo de la víctima, el pequeño se encontraba jugando con su hermanita en la calle 1 entre carrera 3 y 4, pero al caer fue arrastrado por el cauce crecido.

Entrada la noche en el puente de la intercomunal vía a Duaca estaban los vecinos y el abuelo, quien confirmaba que bomberos tuvieron que suspender la búsqueda por la oscuridad.

Presuntamente el niño cursaba tercer grado en la E.B. Escuela Bolivariana Ciudad de Maturín, ubicada en el Barrio San José de Barquisimeto, la cual suspendió sus actividades tras la noticia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias