Pareja ebria asfixia accidentalmente a su bebe en Monagas 

logo170
Al practicarle la autopsia correspondiente se determinó que la bebé falleció por asfixia mecnica

Al practicarle la autopsia correspondiente se determinó que la bebé falleció por asfixia mecánica.

Los padres fueron detenidos y entregados a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una pareja en estado de ebriedad asfixió accidentalmente a su bebé de tres meses de nacida el pasado pasado 29 de octubre en el sector Altos de Azagua, parroquia Cachipo, municipio Punceres (Quiriquire), estado Monagas.

Una investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló que los progenitores de la bebé, de 26 y 32 años de edad respectivamente, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en algún momento se acostaron en su cama con la bebé, reseña El Nacional.

Al despertar al día siguiente la pareja se percató de que la bebé estaba entre la cama y la pared sin signos vitales.

Al practicarle la autopsia correspondiente se determinó que la bebé falleció por asfixia mecánica, de acuerdo con el reporte publicado en Instagram por el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los padres de la bebé fueron detenidos y entregados a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

El Cicpc también informó que esta semana fue arrestada una mujer de 23 años de edad en Caracas por su presunta implicación en la muerte de un recién nacido.

La mujer dio a luz en el baño de su hogar, cortó el cordón umbilical del bebé con una tijera y posteriormente intentó deshacerse de él, colocándolo dentro de una bolsa plástica, de acuerdo con la investigación realizada por la policía científica.

Sin embargo, los familiares intervinieron, rescataron al niño y lo trasladaron al Área de Neonatología del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías en El Valle, donde falleció poco después.

Una autopsia realizada por la medicatura forense en Bello Monte determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, sumado a una herida en el área del cuello.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 104° del Ministerio Público.

Fuente: El Nacional 

Otras Noticias