Fundatamunangue celebra los 50 años de la Ruezga Norte 

logo170
La sede principal de Fundatamunangue est en la Ruezga Norte por ello decidieron unir dos grandes eventos el aniversario y el 33 encuentro del golpe larense

La sede principal de Fundatamunangue está en la Ruezga Norte, por ello decidieron unir dos grandes eventos, el aniversario y el 33 encuentro del golpe larense.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La urbanización Ruezga Norte llegó a 50 años de fundada. Fundatamunangue no dejó que el aniversario pasara por debajo de la mesa y realizaron un evento en el auditorio de la Biblioteca Pío Tamayo.

Alfredo Soto, coordinador de la fundación, indicó que son 50 años de trayectoria, siendo una comunidad que ha venido creciendo y consolidándose. Describió que en la urbanización se han forjado grandes personas, con valores y ética.

La sede principal de Fundatamunangue  está en la Ruezga Norte y es por esto que decidieron unir dos grandes eventos, el aniversario y el 33 encuentro de golpe larense. En este encuentro, José Gregorio Yépez, director de los "Golperos de El Tocuyo" fue reconocido por su labor en pro de la tradición en Lara.

"Es un honor ser homenajeado como uno de los cultores de Lara. Espero que Dios me siga dando más años de vida para seguir luchando por nuestra cultura. Hicimos un repertorio muy amplio para darle a nuestro estado un buen golpe tocuyano", dijo Yépez, conocido como "Felipito".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias