CNE: Se triplicó la cantidad de votos en comparación a simulacros anteriores

logo170
Desde la sede principal del Poder Electoral en Plaza Caracas el presidente del CNE refirió que el 97-en-porciento- del simulacro fue cumplido

Desde la sede principal del Poder Electoral en Plaza Caracas, el presidente del CNE refirió que el 97% del simulacro fue cumplido.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso,  informó en horas de la noche de este domingo que se triplicó la cantidad de votos que se haya registrado en proceso electoral en Venezuela, reseña Últimas Noticias.

Desde la sede principal del Poder Electoral en Plaza Caracas, el rector refirió que el 97% del simulacro se ha cumplió.

Amoroso resaltó que el CNE esta preparado para el referendo consultivo del tres de diciembre. "Estamos preparados para el referendo del 3 de diciembre los detalles registrados en este simulacro fueron corregidos y vamos a darle al pueblo venezolano todas las garantías para que ejerzan su voto".

"Fue una jornada bella como lo hemos visto a nivel nacional, donde por sobre toda la cosas la paz, la tranquilidad, la armonía y la unión de todos lo venezolanos se vio presente en cada uno de los centros electorales".

Fuente: Ultimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias