Lara pasa la escoba en Valencia al ganarle los dos juegos al Magallanes

logo170
Un total de 20 hits para fabricar 15 carreras fue el saldo que dejó el equipo crepuscular

Un total de 20 hits para fabricar 15 carreras fue el saldo que dejó el equipo crepuscular

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una poderosa ofensiva se desplegó ayer en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pero de parte de Cardenales de Lara que se impusieron en la doble jornada ante Navegantes del Magallanes para barrerlos en su casa.

Un total de 20 hits para fabricar 15 carreras fue el saldo que dejó el equipo crepuscular para llevarse las dos victorias, todo esto en 14 episodios que se disputaron.

En el primer juego contaron con una buena apertura de Anderson Espinoza que encaminó al triunfo y su segunda victoria en lo personal. El derecho trabajó en cinco entradas, en las que concedió las tres rayitas de la "nave turca", luego José Ascanio y Graham Spraker terminaron de sellar la victoria (el juego era a siete innings).

A la ofensiva se apoyaron en Juniel Querecuto, Gorkys Hernández y Carlos Narváez, quienes se combinaron para producir dos carreras cada uno a la causa larense.

Mientras que en el segundo choque seis carreras en los dos primeros innings del encuentro fulminaron las esperanzas de los "eléctricos".

Ildemaro Vargas y Jecksson Flores se combinaron en el 1-2 de la alineación para hacer mucho daño. "Caripito" sonó par de dobles y se fue de 4-3 con dos anotadas y producida, mientras que Flores, que sigue encendido, remolcó trío de anotaciones.

Otro que también anda en buen momento es Pedro Castellanos, quien ayer también disparó trío de inatrapables para elevar su promedio de bateo a .320.

Para este choque, Henry Blanco usó solamente a lanzadores relevistas, comenzando con Fabián Blanco que sólo pudo sacar un out. El ganador fue Luis Carrasco con su primer triunfo del año, mientras que Vicente Campos se acreditó su salvamento número cuatro de la temporada.

Lara descansa hoy y regresa a la acción mañana en Barquisimeto.

Otras Noticias