La Vinotinto viaja a Lima para enfrentar a Perú

logo170
 La Vinotinto llega a la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial 2026

La Vinotinto llega a la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial 2026

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto viajará hoy lunes 20 de noviembre a Lima para prepararse para el choque contra Perú en la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial 2026. Los dirigidos por el argentino Fernando Bocha Batista entrenaron este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Nueva Esparta, a donde viajaron después de empatar sin goles con Ecuador.

Los de Perú, dirigidos por Juan Reynoso, se enfrentará a la Vinotinto este martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional de la capital peruana. La selección nacional tiene previsto el reconocimiento de la cancha este mismo lunes. El partido se realizará al día siguiente a las 10:00 pm hora de Venezuela, señala El Nacional.

Los dirigidos por Batista llegan al encuentro con ocho puntos acumulados en las eliminatorias suramericanas, lo que los ubica en la cuarta posición de la tabla de clasificación. El listado sigue liderado por la campeona mundial Argentina con 12 puntos, seguida de Uruguay con 10. Colombia completa el top 3 con 9. En quinta posición, después de Venezuela, está Brasil con 7 puntos.

Perú, por su parte, no ha tenido buen inicio en la ronda de eliminatorias. Tras caer contra Bolivia en la quinta fecha, en un partido donde actuó de local, la selección se ubica de última en la tabla con un solo punto.

Para el partido contra los peruanos, la Vinotinto se ha concentrado en el trabajo de preparación y recuperación de los jugadores que en Maturín lograron jugar muchos minutos. Yordan Osorio, Tomás Rincón o Eduardo Bello son algunos de los futbolistas de Batista que se están preparando junto al equipo médico para poder ver acción este martes.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios