pagina-eventos

logo170
Aparentemente un carro que estaba saliendo de la cola de gasolina lo sorprendió e impactó contra él

Crédito: Archivo

Aparentemente, un carro que estaba saliendo de la cola de gasolina, lo sorprendió e impactó contra él

Motorizado muere en un aparatoso accidente en Carora

El hombre falleció de inmediato. El hecho ocurrió en la avenida Rotaria

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Bruno Carmona, de 34 años de edad, murió luego de impactar contra un vehículo, hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la avenida Rotaria de Carora, municipio Torres.

Se pudo conocer que Bruno iba a bordo de una moto Bera y cuando pasaba por la calle 6 de la urbanización Francisco Torres, aparentemente, un carro, que estaba saliendo de la cola de gasolina, lo sorprendió e impactó contra él.

Luego del impacto, Bruno salió expelido de la moto, golpeándose contra el pavimento, lo que le causó su muerte de forma inmediata.

Las personas que estaban en los alrededores de la zona de inmediato salieron corriendo para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada, pues se percataron que no tenía signos vitales.

Bruno era muy conocido en Carora, quienes lo conocieron lamentaron su muerte y estaban en shock, pues el hombre murió el mismo día en el que cumplía años.

Durante la mañana de este domingo el cuerpo de Bruno no había sido trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, por lo que no se tuvo contacto con los familiares para que dieran más detalles sobre el accidente.

Siguen accidentes

Durante este fin de semana ocurrieron varios accidentes de tránsito en Barquisimeto, los heridos fueron trasladados hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Entre los casos está el de Bárbara Rodríguez, de 25 años de edad, que resultó lesionada luego que un carro la impactara. El hecho fue en la calle 35 entre carreras 28 y 29.

La mayoría de los accidentes ocurrieron en motos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias