Electores acudieron al simulacro convocado por el CNE 

logo170
Desde muy temprano los ciudadanos salieron a los centros para conocer el proceso

Desde muy temprano los ciudadanos salieron a los centros para conocer el proceso

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El simulacro electoral del referendo consultivo en defensa del Esequibo que se llevó a cabo este domingo tuvo que extenderse por un par de horas más, debido a que todavía estaban las personas en colas para poder ingresar al centro y conocer cómo votarán este 3 de diciembre.

Uno de los centros más concurridos fue la escuela Ciudad de Maturín, ubicada en el barrio San José de Barquisimeto, vecinos comentaron que desde las 7:00 de la mañana comenzaron a llegar las personas y al poco tiempo funcionarios de seguridad abarrotaron las calles.

Para el gobernador, Adolfo Pereira, quien además es el coordinador regional de campaña "Venezuela Toda", este domingo cuando se llevó a cabo el simulacro electoral fue un día de fiesta, debido a que las personas desde muy temprano salieron a los centros para conocer el proceso.

"Las personas se vinieron a los centros a decir aquí estamos los que defendemos nuestra patria, nuestro Esequibo y los que en caso de ser necesario defendemos con nuestra propia vida el sueño más sublime de Bolívar y que hoy está de manifiesto en este simulacro", indicó Pereira.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 20 de noviembre.

Otras Noticias