Aveledo: La oposición está obligada a fortalecer sus bases

logo170
Aveledo afirma que se deben crear estrategias consolidadas para el triunfo de la oposición

Aveledo afirma que se deben crear estrategias consolidadas para el triunfo de la oposición

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Para el abogado y político, Ramón Guillermo Aveledo, el principal objetivo que tiene la oposición venezolana es solidificar grandes bases para mantener la unidad. A su juicio, la masiva participación de la ciudadanía en las elecciones primarias debe ser la garantía para trabajar en conjunto por la restitución de la democracia del país.

Aveledo, quien fue por más de 5 años secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, sostiene que para derrotar al adversario debe hacerse en unidad. Considera que el pueblo venezolano, al votar masivamente y con mucho entusiasmo en las primarias le dio fuerza a la unidad.

"La unidad en estos momentos está siendo personificada en la figura de María Corina Machado, siendo este un mensaje muy claro para todos los liderazgos políticos e inclusive para ella misma, que su función debe ser  preservar la unidad, acto seguido defender la coalición opositora", dijo.

El liderazgo que le otorgó el país a la ahora candidata de la Plataforma Unitaria debe conducirla a trabajar con prudencia e inteligencia. En la sociedad hay un número alto de personas que apuestan por el cambio, pero que también desean la unidad. Aveledo afirma que se deben crear estrategias consolidadas, para en primer lugar lograr la transición del gobierno y segundo comenzar a dar respuestas a las múltiples problemáticas que hay en el país.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 20 de noviembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias