Yulimar Rojas invita a votar en el referendo sobre El Esequibo

logo170
La campeona olimpica invitó a los venezolanos a participar activamente este 3 de diciembre en el Referendo Consultivo

La campeona olimpica invitó a los venezolanos a participar activamente este 3 de diciembre en el Referendo Consultivo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La campeona olímpica Yulimar Rojas invitó a los venezolanos a participar activamente este 3 de diciembre en el Referendo Consultivo en defensa de El Esequibo.

En un video publicado por la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red social X; la atleta venezolana aseguró que la consulta popular es un ejemplo del poder de decisión que tiene el venezolano. Asimismo, será una acción fundamental, expresa Rojas, para la defensa de la soberanía nacional.

"Yo como representante venezolana y sobre todo por la identidad que me caracteriza, invito a todos a que sigan apostando a nuestro país y que digan sí para luchar por nuestro Esequibo y por lo que nos pertenece. Sí a nuestra identidad. Sí a nuestro territorio", dijo la atleta.

También exhortó a participar en el simulacro planificado para este 19 de noviembre, el cual tiene el objetivo de familiarizar al pueblo venezolano con el Sistema Nacional Electoral.

Por otro lado, la vicepresidente de la República, resaltó las palabras llenas de nacionalismo y amor de portavoces que representan a Venezuela en todos los ámbitos, entre ellos el deporte.

"El nacionalismo y el amor por Venezuela Toda se hace sentir en las comunidades. Los rostros de alegría y el calor del pueblo unido, por encima de cualquier diferencia, reafirman su voluntad de expresarse en las urnas electorales el próximo 3 de diciembre", publicó en su cuenta en X.

Fuente: El Diario de Guayana.

Otras Noticias