Nicaragua ganó el Miss Universo por primera vez

logo170
Sheynnis Palacios es licenciada en Comunicación Social  y tiene un proyecto social enfocado en visibilizar la salud mental

Sheynnis Palacios, es licenciada en Comunicación Social y tiene un proyecto social enfocado en visibilizar la salud mental

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, fue coronada Miss Universo 2023, un evento que se realizó este sábado 18 de noviembre en el gimnasio nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador. 

La gala comenzó con una presentación de las 84 candidatas, quienes compitieron en la 72° edición de este certamen. Sin embargo, fueron Tailandia, Australia y Nicaragua quienes clasificaron a la ronda final de preguntas. Finalmente, los jurados dieron como segunda finalista a Australia; primera finalista Tailandia y ganadora a la representante nicaragüense de 23 años de edad.

Palacios es licenciada en Comunicación Social. Actualmente es presentadora de televisión y tiene un proyecto social enfocado en visibilizar la salud mental. Con su coronación, se convirtió en la primera representante de este país en ganar este concurso.

La Miss Venezuela 2022, Diana Silva, representó al país en el Miss Universo 2023. La modelo, de 26 años de edad, es tripulante de cabina y estudiante de Publicidad mención Mercadeo. Silva clasificó a las primeras dos fases de la gala de belleza, pero quedó fuera del cuadro de las 5 finalistas.

La próxima edición de este concurso se realizará en México.

Fuente: El Diario.

Otras Noticias