La Vinotinto Sub 17 cae ante Alemania pero pasa a octavos de final como mejor tercera

logo170
Alemania ganó a Venezuela en el último partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 pero clasifican a los octavos

Alemania ganó a Venezuela en el último partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 pero clasifican a los octavos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Alemania ganó a Venezuela en el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 y accedió a los octavos de final con pleno de victorias mientras que la Vinotinto también pasará de ronda pero como una de las mejores terceras clasificadas.

México ganó a Nueva Zelanda 4-0 en el otro partido del grupo F y clasificó segunda. Enfrentará a Mali el próximo martes a las 4:30 am, hora de Venezuela. La Vinotinto irá contra Argentina ese mismo día, a las 8:00 am.

Madrugaron a la Vinotinto

Sin casi tiempo para que el público se sentase en sus butacas, el combinado germano se adelantó en el marcador con un tanto de Ramsak, tras un saque de esquina en el primer minuto.

La Vinotinto trató de rehacerse y fue ganando metros sobre la portería de Max Schmitt aunque un error defensivo de Balbo permitió a Alemania marcar el segundo por medio de Da Silva Moreira, que recuperó un balón y batió al guardameta alemán justo antes del descanso.

Mediada la segunda parte Alemania sentenció el choque tras una salida en falso en un córner del portero Jorge Sánchez que Odogu aprovechó para marcar el tercero.

Con ese resultado la selección alemana se dedicó a ralentizar el juego sin pasar agobios esperando que el reloj corriera y la Vinotinto trató de inquietar a su rival aunque sin crear excesivas ocasiones.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios