Acuña celebró su título de MVP con jonrón para los Tiburones de La Guaira

logo170
Ronald Acuña inicia su camino con Tiburones de La Guaira con un Jonrón

Ronald Acuña inicia su camino con Tiburones de La Guaira con un Jonrón

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña Jr conectó este jueves un jonrón en su estreno en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) y comandó un triunfo 11-4 de Tiburones de La Guaira contra Tigres de Aragua.

Acuña ligó de 5-2, con jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas para Tiburones en el Forum de La Guaira.

El estelar grandeliga de los Bravos de Atlanta alineó como primer bate y jardinero central.

Acuña dio su batazo de vuelta completa en el sexto inning, con un compañero en circulación, en un decisivo rally de cuatro anotaciones.

El venezolano de 25 años de edad celebró así por todo lo alto el anuncio, este mismo jueves, de su elección unánime como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en las Mayores. El japonés Shohei Ohtani (Angelinos de Los Angeles) se llevó el galardón en la Liga Americana.

Acuña Jr. es el tercer venezolano en obtener un premio MVP de Las Mayores tras protagonizar una temporada épica. En la última campaña se convirtió en el primer pelotero en la historia en lograr más de 40 jonrones y 70 bases robadas.

Gran favorito al premio, la figura de los Bravos de Atlanta fue elegido en primer lugar por los 30 miembros del panel de la Asociación de Escritores de Beisbol de América para un total de 420 puntos.

Fuente Informativa: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Béisbol

Robert y Albert Suárez se lucen en la MLB

| comentarios