Dos hombres mueren a manos de la PNB  en Lara

logo170
Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

En menos de seis horas ocurrieron dos crímenes en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos personas murieron a manos de funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB en diferentes sectores del municipio Iribarren.

El primer operativo fue en Villa Productiva, ubicada al oeste de Barquisimeto, a eso de las 9:00 de la mañana de este miércoles. Los uniformados estaban realizando labores de patrullaje por la zona y un hombre, aparentemente, abrió fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos.

El tiroteo cesó cuando el hombre cayó malherido y aunque los funcionarios lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, fue ingresado sin signos vitales.

En el sitio quedó un revólver calibre 38, arma con la que presuntamente el hombre hizo frente a la comisión. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectar las evidencias.

Hasta la tarde de este jueves, el cadáver de este hombre no había sido reconocido, según contaron fuentes internas de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Pero en Barquisimeto no había pasado ni seis horas cuando ya se estaba registrando otro presunto enfrentamiento, pero esta vez en Veragacha, parroquia Santa Rosa.

Una fuente policial indicó que los funcionarios de la DCDO llegaron al sector y presuntamente se percataron que un hombre estaba abusando de una mujer y de inmediato le dieron la voz de alto.

Al parecer, el hombre al ver que eran funcionarios disparó contra ellos, generándose un tiroteo.

El sujeto, que no ha sido identificado, presentó varias heridas por arma de fuego en el pecho, aunque fue trasladado a la Emergencia del Hcamp, fue ingresado muerto.

Se conoció que el hombre es de contextura delgada, piel morena y que vestía mono y franela roja con franjas negra.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de seguridad den detalles sobre estas dos muertes ocurridas este jueves.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias