Antonio Ecarri pide unión ante disputa por el Esequibo 

logo170
Antonio Ecarri sobre el Esequibo- Nos lo estn robando

Antonio Ecarri sobre el Esequibo: "Nos lo están robando"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A juicio de Antonio Ecarri, presidente de la Alianza Lápiz, los dirigentes tanto de oposición como chavistas deben bajar los odios y peleas para unirse a la campaña y así recuperar el Esequibo, porque "nos lo están robando".

Ecarri indicó que durante 25 años se ha vivido un eterno conflicto entre chavismo y oposición, pero aseguró que es momento de que toda Venezuela se una e ir a la consulta en el referéndum.

"A mí no me da miedo coincidir con María Corina Machado ni me da miedo coincidir con Nicolás Maduro, siempre y cuando el interés sea el suelo y la integridad territorial de los venezolanos, es el momento de tener una actitud patriótica", sostuvo.

El dirigente destacó que es difícil pedirle a los venezolanos que sufren porque se les va el agua o la luz para que participen en el referéndum, pero pidió a todos que se pongan la gorra de Venezuela y salgan este 3 de diciembre.

"La verdad es que eso nos pertenece y nos puede ayudar por las reservas que están allí, para sacar a Venezuela de la pobreza, tenemos una tarea y es no dejarnos robar, ya nos encargaremos en el 2024 de la siguiente tarea, que es sacar con votos a Maduro", dijo Ecarri.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios

Nacionales

| comentarios