Biblioteca de Ingeniería Civil de la UCLA cuenta con más de tres mil textos

logo170
Decanato de Ingeniería Civil de la UCLA realiza feria para que estudiantes conozcan la cantidad de libros especializados que poseen

Decanato de Ingeniería Civil de la UCLA realiza feria para que estudiantes conozcan la cantidad de libros especializados que poseen

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El "Arte del Conocimiento" fue la exposición de libros que buscaba que los estudiantes del Decanato de Ingeniería Civil de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), conozcan cada texto especializado que tienen en la biblioteca de esta dependencia de la casa de estudios.

La biblioteca cuenta con unos tres mil libros, entre especializados y otros de crecimiento personal que por años han sido donados por la comunidad estudiantil.

Yamileth Linares, coordinadora de la Biblioteca, explicó que la exposición se llevó a cabo este jueves para incentivar a los estudiantes de ingeniería a que usen sus espacios.

"La UCLA sigue apostando por los estudios que ofrece y la expolibros es una vitrina para mostrar que no sólo tenemos textos especializados, sino también hay de lectura recreativa y crecimiento personal, estos sobre todo para cuando los estudiantes tengan sus horas de descanso puedan venir y leer", sostuvo Linares.

La coordinadora explicó que los estudiantes pueden llevarse los libros en calidad de préstamo por 21 días, mientras que hay otros, como los especializados, que se llevan por una semana, debido a que sólo ven actividades académicas semipresenciales.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 17 de noviembre.

Otras Noticias